USHUAIA - NAVEGACION CANAL DE BEAGLE

Navegar por el canal Beagle puede resultar el plato fuerte de todo un día de visita a Ushuaia, ya sea en otoño, época en que la ciudad más austral del mundo y sus alrededores ofrecen desde el agua una estampa formidable, rodeadas del bosque que aún no ha perdido sus hojas, Invierno, con las cumbres colmadas de nieve y hielo, como en verano y primavera donde los variados colores del bosque te cautivarán y todas las especies marinas se dejarán atrapar por las cámaras fotográficas.

Nuestras Opciones:

Isla de Lobos: Zarpando desde la Bahía de Ushuaia navegaremos por las aguas del Canal Beagle recorriendo la costa norte del canal, archipiélago y Faro Les Eclaireurs. Tendremos la oportunidad de visitar apostaderos de diversas aves marinas anidando en islas y acantilados (cormoranes, albatros, petreles, ostreros, etc) y apostaderos de lobos marinos. Luego de acercarnos al llamado Faro del Fin del Mundo emprenderemos el regreso a la ciudad.

Pinguinera: Zarpando desde Ushuaia navegaremos por las aguas del Canal Beagle recorriendo la Bahía de Ushuaia, la costa norte del canal, archipiélago y Faro Les Eclaireurs; donde tendremos la oportunidad de visitar apostaderos de diversas aves marinas anidando en islas y acantilados (cormoranes, albatros, petreles, ostreros, etc) y apostaderos de lobos marinos. Luego de acercarnos al Faro del Fin del Mundo, continuaremos pasando frente a las estancias Punta Segunda y Remolino y acercándonos al abandonado buque “Monte Sarmiento”, semihundido desde 1911. Comenzaremos a recorrer de cerca la costa de la enigmática Isla Gable, dibujada por suaves colinas, donde anidan cóndores. Al dejar atrás la estancia Remolino y la Isla Gable, llegaremos a la Isla Martillo, donde todos los años una colonia de pinguinos magallánicos instala sus nidos. Luego de permanecer un tiempo observando sus movimientos y su conducta, retornaremos a Ushuaia.

Pinguinera y Harberton: Se realizará el mismo recorrido hasta la Pinguinera, como se describió anteriormente. Luego continuaremos hacia la Bahía Harberton para desembarcar frente al casco de la estancia homónima.
Se visitarán la carpintería, el galpón de esquila, el cementerio, el área de la Reserva Natural y el jardín. Hay una confitería que funciona dentro de la Casa Principal, donde podremos degustar tortas caseras. A partir de allí emprenderemos la navegación con rumbo oeste hacia el destino final: el Puerto de Ushuaia.

Tarifas

 Navegación
Salidas - Duración

Precio Por persona

ISLA DE LOBOS en Catamaran
Diarias - 2.30 hs
$64
ISLA DE LOBOS en Barco Pequeño
Diarias - 4 hs
$83
PINGUINERA
Diarias de Dic a Mar 5 hs
$89
PINGUINERA Y HARBERTON con entrada
Lun, Mie, Vie de Dic a Mar - 10 hs
$97

Precios en US dólares por persona, validos hasta Agosto 2012. Incluye los traslados en regular desde el hotel.

1.0A- Parque Nacional los Glaciares (2 noches / 3 días) Calafate
7 noches / 8 días Parque Nacional los Glaciares (Calafate y Chalten) + Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
 
Trek y Canoas
Trekking Ushuaia
Parque Nacional Tierra del Fuego
Tierra del Fuego